Novedades para este año 2011

Publicado: 22 julio, 2011 en Entrenamientos

Hola a todos.

Hacía mucho tiempo que no actualizaba mi blog. Quise esperar a que en la página de el Hospital Germans Trias i Pujol colgaran las fotografías de la carrera que organizan cada año, XVIII Cursa Atlètica de la Sanitat Catalana. No ha sido así y por eso tampoco he querido hacer una entrada sobre la carrera, y es que últimamente todo lo que tiene que ver con sanidad me motiva muy poco, y eso que con esa carrera inauguré el blog. Pero sí os puedo decir que a pesar de sufrir, mejoré en mucho el tiempo del año pasado, que acabé lesionado y de los últimos. Hace unos días colgaron el listado con el baremo de méritos de las oposiciones, y a pesar de que me han puntuado erróneamente, sumando la nota de examen hay muchas probabilidades de obtener una plaza fija. Pero seamos cautos, que esto es como la etapa de hoy del Tour en Alpe d’Huez, cualquier cosa “rara” puede pasar.

Pues “gracias” a este hecho, y sobretodo a los ánimos de varias personas he decidido volver a entrenar a fondo. Quizá no lo haga con la misma motivación que hace unos meses, pero estoy seguro de que voy a entrenar lo máximo que pueda. Este año no voy a correr seguramente la misma cantidad de carreras que el año pasado, quiero reservarme para unas pocas.

La más importante será la Cavalls de Vent un reto brutal, un ultratrail de 85Km con 6.000 metros de desnivel acumulado(perfil) . Me lo propuso Xavi G, y pensé que podía ser una gran aventura, la única diferencia es que él ha estado en forma todo el año y yo he estado algo “parado”. Otra de las carreras que me gustaría correr es La Garmin Barcelona Triathlon, qué menos que estrenarme en el mundillo del triatlón en mi ciudad, y con un ambiente espectacular. Además de estas dos competiciones también intentaré correr alguna carrera popular, o incluso hacer alguna marcha cicloturista, algo que es totalmente desconocido para mí. En pocos días correré la Cursa de Malgrat de 10Km como le prometí a Bernar, esperemos correr mejor que como lo estoy haciendo últimamente.

 

Bien, no es la entrada más larga que he escrito, ni mucho menos, pero creo que resume un poco mi baja motivación, y los nervios que arrastro en estos últimos meses. Prometo que no tardaré tanto en actualizar el blog, puesto que ahora vuelvo a mover mis piernas e iré escrribiendo entradas sobre mis entrenamientos.

Un saludo a todos.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

290 FANS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s