Vuelta al entreno con Toni Peris.

Publicado: 7 octubre, 2010 en Entrenamientos, Personajes

Trienjoy

Hola a todos.

Después de varios días sin entrenar debido a una muy mala noticia y a la cantidad de días de guardia, entre ellos dos fines de semana, he vuelto al entrenamiento duro entre ayer y hoy. Tenía muchas ganas de volver a sudar la camiseta y de volver a tener esos minutos necesarios para mí, esos minutos en los que uno está sólo consigo mismo.

Pues bien, hoy, después de hacer por la mañana 15 km a un ritmo de 4,70 km/min he asistido por la tarde a una charla para los que nos iniciamos en el mundillo del triatlón, vamos, para novatos. La charla era en Trienjoy, una tienda de Barcelona especializada en el triatlón. La tienda pertenece a  Toni Peris. El trato es muy familiar y agradabe gracias a que cuando no está Toni, está su família para podernos atender de la mejor manera posible. 

Ha sido Toni quien nos ha dado la charla que ha durado una hora aproximadamente pero en la que se han dado consejos que para los que empezamos en este mundillo, son de lo más aconsejables. Y es que Toni carga a sus espaldas cuatro Ironman, y en su palmarés hay resultado excepcionales como un 1º en la Maratón de Barcelona (sub 23), nombrado Mejor Catalán Universitario en la categoría de Maratón, un 3º en la Triatlón Sprint del Prat (sub 23), como veis no estamos hablando de un cualquiera, hablamos de un gran atleta con un gran palmarés. Además el Ironman de Austria y la Challenge Maresme (también distancia Ironman) las ha realizado en menos de dies horas, algo al alcance de unos pocos.

Toni Peris. Triatló de Calafell 2010

Sin duda sus sabios consejos nos ayudaran a que nuestro inicio en el triatlón sea más llevadero y menos sufrido, aunque sufrir estoy seguro que sufriremos igual. Nos ha hablado de la nutrición antes y después, de los entrenos días antes y días después, de los descansos anteriores a la carrera y posteriores, vamos a tocado todo lo necesario, todo lo que hay que saber para no cometer errores “tontos” que nos podrian hacer pasar una carrera muy mala o incluso abandonar.

Trienjoy

Toni Peris, un Ironman

 

 

 

 

 

 

 

MUCHAS GRACIAS TONI

Espero que sigan dando charlas tan útiles como la de hoy, y espero que vayais a disfrutarlas como he hecho yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s