Un paseo cruiser.

Publicado: 21 octubre, 2010 en Sin categoría

Hace unos 5 años que compré mi Felt Red Baron un modelo de Felt que se ha fabricado si mis cálculos no me fallan hasta el año 2008.

Felt Red Baron

Es una bicicleta cruiser con un diseño espectacular tanto por su rojo vivo y pintada como el triplano Fokker Dr-1 del Barón Rojo,   como por sus formas. Hecha en aluminio libre de corrosión, dispone de un freno delantero de tambor, de un freno trasero contra-pedal y de tres velocidades, todo con el sistema Shimano Nexus. La verdad es que al verla son pocos los que no se detienen a contemplarla. Me llegué a plantear el venderla por lo mucho que llamaba la atención, aunque durante unos meses la utilicé para ir y venir del trabajo y decidí seguir con ella, por que si algo tiene es que es cómoda de narices.

El domingo pasado me fuí con mi novia Clara a dar un paseíto por el paseo marítimo de Montgat y de Badalona para sacar a pasear a esta joya de dos ruedas y este es el resultado.

Javi y Felt Red Baron

Clara y Felt Red Baron

Anécdota con la Red Baron: Un amigo mio tiene una galería de arte en la que cada año celebraba su cumpleaños. Un año decidí ir a su fiesta con mi Felt y la gente creía que la bicicleta formaba parte de las obras allí expuestas.

Javi y Felt Red Baron

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s