Entrenando con los Dragons

Publicado: 15 enero, 2011 en Entrenamientos

Hola a todos.

Ya hace unos días me apunté a un club de triatlón, algo impensable hace algo más de un año, aún fumaba. Además en los últimos años siempre había practicado deporte por mi cuenta, haciendo mis propios entrenamientos y eso hacía que mi rendimiento fuera menor. Ahora vuelvo a apretar los dientes por lo menos un día a la semana.

En el  Barcelona Dragons Triathlon Club  he encontrado un aliciente más para mi preparación para el Ironman. Actualmente estoy trabajando muy seriamente para la Maratón de Barcelona y gracias al trabajo realizado por ellos, tanto de organización, como de planificación de entrenamientos estoy mejorando mis tiempos y mi rendimiento es mucho mejor que antes. No sólo hacen nuevas amistades en un club sino que además existe la posibilidad de entrenar en grupo y “picarse” con los demás a la hora de hacer series, compartir experiencias, consejos etc. En definitiva algunos entrenamientos se hacen mucho más llevaderos trabajando con más gente y riendo a la vez.

Entrenamiento y presentación del viernes 10/12/2010

Cada vez somos más gracias al gran trabajo realizado por los organizadores, aunque en los entrenamientos no se refleje ese número de socios, cada vez somos más para reir, entrenar, compartir y competir.

Sin duda es un club serio en el que se quieren hacer bien las cosas desde un principio.

Compartiendo experiencias ayer en la Carretera de les Aigües 15/01/2011

La verdad es que cada vez me siento mejor, y parte de culpa la tienen los Dragons. No sé si haré la Maratón de Barcelona en menos de 3:30H pero seguramente me acercaré. Como mínimo lo habré intentado, y durante unos meses habré entrenado duro para un objetivo muy complicado pero no imposible.

Ayer gracias a Xavi A (Trainer) y a Xavi (Presi) pudimos hacer dos entrenamientos. Unos Xavi A y yo hicimos unos 5-6km suaves  + 4×600 metros con una recuperación entre cada sprint de 400 metros y 2 km muy suaves para recuperar al volver, y los demás hicieron 3 km a un ritmo cómodo y progresivo + 4×400 recuperando en 600 metros .

Al hacer los 2 km de regreso pudimos contactar de nuevo con el resto del grupo y entonces mientras ibamos corriendo hablé con Roger. Resulta que conoció a los Dragons por que se puso a “navegar” por mi blog, algo que me sorprendió a la vez que me llenó de orgullo jejeje. 

Me quedé impresionado cuando al principio del entrenamiento dijo “os conocí por que me metí en una página que se llamaba…de fumador…no sé…” y Xavi (Presi) dijo: ¡es él! (señalándome a mi)

Es sorprendente saber que hay gente que te conoce gracias a que se han dado una vuelta por Internet.

Seguimos caminando hacia el IRONMAN

¡¡¡Gracias Roger!!!

y

¡¡¡Gracias Dragons!!!

Anuncios
comentarios
  1. roger dice:

    Al final em faras famos jejjejeje, ja saps que tenim pendent l’entreno de bici. Del que vem parlar de duatlhons he mirat varies el proxim dia de dragons les comentem si vols i mirem a quina ens presentem val
    una salutació.

    • Javier Radua dice:

      Hola roger
      Sí, em guardo els entrenaments de bici i les duatlons per després de la Marató de Barcelona.
      Pot ser surto algun día a fer una volta en bicicleta, pero entrenaments de Btt i duatlons abans del 6 de març… ho veig complicat. Per mí faría més d’una ara, pero m’han recomanat que no, que millor no sobreentrenar.

      Pero el proxim día de Dragons parlem
      ja ets soci? jejejejeje

      Una salutació.

  2. ROGER dice:

    ho tenia clar que els entrenos de bici els faras despres de marathon. tu tranki entrena força per fer la marathon i despres parlem dels reptes de duatlhons val
    Que tal aquest cap de setmana, com va anar? Molt entreno? O amb les guardies res de res.
    Vinga una salutació i bona setmana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s