Otro año más el centro comercial español por excelencia, El Corte Inglés, ha organizado su propia carrera popular. Una carrera que con los años se ha ido haciendo un sitio a nivel internacional en cuanto al número de participantes.
El problema de tanta participación es que hay mucho «bobo» en la carrera. Gente con menos luces que una patera y con muy poca educación. Y es que si no vas a hacer el recorrido corriendo, ¿para que coj… te colocas en las primeras posiciones? Hay gente muy irrespetuosa en esta carrera, aunque a pesar de todo lo que prima es el buen ambiente y las ganas de hacer deporte.
Ha sido una carrera en la que Vicente ha empezado a tirar rápido acabándola en 49 min (creo), y Víctor y yo que estábamos menos en forma, decidímos llevar un ritmo más pausado. Además ya habíamos empujado a unas doscientas personas y eso cansa muchísimo y te quita las ganas de hacer ningún buen tiempo. Finalmente Víctor y yo llegamos a la meta en 1h 29 min.
En fin, que me lo pasé genial y más sabiendo que el móvil de Vicente lo tenía Víctor y entre 60.000 era complicado encontrarlo. El año que viene repetiremos.

Estadística de participación anual de la Cursa de El corte Inglés.