Una buena sesión de entrenamiento.

Publicado: 24 noviembre, 2010 en Entrenamientos
¡¡¡Hola a todos de nuevo!!!

Hace unos día volví a retomar el entrenamiento duro por la zona de las montañas de Collserola en Barcelona. Tal vez no sean las mejores montañas para entrenar, ni tengan una altura considerable como para hacer grandes entrenamientos, pero tienen un encanto especial.

A pesar de la baja altura estan llenas de rampas de un nivel muy exigente y llenas de senderos que para los que practicamos atletismo por la zona o ciclismo de montaña se convierten en caminos de lo más técnico. Es una zona en la que desaparece toda la contaminación de nuestra urbe, en donde el aire tal vez no sea puro al cien por cien, pero sin duda es un aire fresco y revitalizante. Hay que contar también que la diferencia de temperatura con respecto a la ciudad puede llegar a ser de unos cuatro grados más o menos, lo que en invierno hace que sea de lo más duro circular bajo la inmensa cantidad de pinos de la zona, y con una humedad altísima.

Es un lugar donde hasta el más inexperto puede disfrutar de los rincones que se esconden en toda la Serralada de Collserola, pudiendo escoger el camino que más se adapte a su nivel y a su exigencia, un lugar para todos los públicos. Uno puede pasear por toda la Carretera de le Aigües con toda tranquilidad, puede pedalear y subir hasta el Tibidabo, correr y llegar hasta la ermita de Sant Pere Mártir, subir hasta la Torre de Collserola,  y un sin fin de recorridos que hacen de Collserola un lugar interminable y que lo sábados y domingos se llena de deportistas de todas las clases y niveles.

Además de todo esto hay que añadir que cuando en Barcelona luce un sol radiante las vistas de la ciudad desde los miradores son espectaculares.

Imágenes de mi entreno de running hasta las antenas de Sant Pere Mártir

 

ME ENCANTA BARCELONA Y ME ENCANTA COLLSEROLA
Seguimos caminando hacia el Ironman.
Anuncios
comentarios
  1. Xavi Garcia dice:

    Javier,

    Encanta d’ haver-te conegut ahir a la primera trobada dels Barcelona Dragons…i Benvingut al Club!!

    Una abracada!

    Xavi.

    P.D: Per cert, no et preocupias farem moltes Collseroles…ens agrada molt i serà uns dels punts fixes d´entrenament!

    • Javier Radua dice:

      Hey Xavi.

      Encantat igualment. La veritat es que em vaig veure una miqueta fluixet, pero es que parto dies amb una mica de mal al peu y a la cadera. Ja veuràs com baixarem temps i competirem molt bé jejeje.
      Els entrenaments a Collserola son collonuts.

      Moltes gracies per tot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s